Maisy Helland - Encontrada después de 6 años.
Maisy, la beagle de la familia Helland, es una preciosa perrita que se perdió en el 2009 cuando correteaba jugando con los niños en el bosque, ya no volvió.
No fue hasta el 2015 cuando Maisy hizo sorprendente acto de aparición después de 6 años.
Tiene dificultades para caminar y los veterinarios le recomendaron que descansara todo lo que pudiera, pero por fin regresó a su hogar. “Cuando la perdimos fue como perder a un miembro de nuestra familia”, comentó Chad, el padre de los pequeños Helland, “de hecho, al saber que no volvía hicimos carteles para recuperarla en los que poníamos que un miembro de la familia se había perdido“. Parker, el niño pequeño con quien estaba Maisy al perderse, estuvo rezando más de un año cada noche para poder volver a verla sana y salva.
Maisy cuando era chiquitina |
Ahora, afortunadamente para Maisy y su familia, podrán pasar juntos los últimos años de su vida. “Me siento tan afortunada de tenerla de vuelta, por mí misma, porque ahora puedo abrazarla y agradecerle infinitamente todos estos años que se ha mantenido buena para nosotros”, dice April, la madre, entre lágrimas. El centro animal "Young Williams" quiso difundir la historia de Maisy para demostrar la importancia de tener a tu compañero con microchip, así como ir al veterinario cuando encuentres un peludo perdido para comprobar si tiene familia antes de quedártelo tú.
Comentarios
Publicar un comentario