Sinéad O'Connor DEP
Un espíritu que achicaron desde niña interpretando grandeza, pocas evocaciones se pueden comparar a su prodigio.
A quienes crecíamos en aquel explosivo 1990 con el Blond Ambition tour como raíz estelar, a quienes la música nos crecía más que nada, esta melodía evoca el descubrimiento de las primeras grandes emociones.
Sin necesidad de apoyarse en personas, entramados ni experiencias; pues apenas conocíamos el love, no entendíamos la letra ni nos interesaba, ni siquiera teníamos información de su vida y tormento, ninguna conciencia de que aullaba una criatura devastada, y aun así bastaba la voz de Sinéad para que un encantamiento te circulara interminable..., seguir creciendo debía ser así de conmovedor, nos lo hizo creer en cada nota.
Están las grandes canciones que consiguen devolverte un tiempo, una persona; y luego está Nothing Compares 2 U, que lo entrega todo sin prometerte nada.
Hay situaciones que, como algunas canciones, son imposibles de superar.
Las heridas del alma no se comparan, excepto si son incomparables.
La locura de denunciar lo indenunciable.
Con un solo gesto demasiado acertado repudio y demonización para su repertorio.
La fe pura y punk de O'connor señalando a quien no frena los abusos sexuales de la Iglesia.
Profundamente religiosa, investigó en diferentes ramas a las que sujetarse.
No le bastaba la consolación de drogas legales e ilegales, en la religión buscó ofrecer respuestas a los abusos por parte de su madre, la manipulación de la industria discográfica, la enfermedad mental y el maltrato.
Rare pic by fabolous
MICHAEL PUTLAND
Presenta How About I Be Me (And You Be You)? en la única actuación que dio en España a punto de salir de gira ese verano 2013.
Despedida U2 (traducción auto. instagram)
Rosanna Arquette difunde las declaraciones de Morrissey
Comentarios
Publicar un comentario